Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 15, 2017

Equipos colombianos en el Capwell: la racha continúa

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El George Capwell se convirtió en una fortaleza que no puede romper ningún equipo colombiano.

Tras la victoria 1-0 de Emelec sobre Independiente Medellín, el equipo 'eléctrico' estiró una racha fantástica contra los elencos de esa nacionalidad.

El gol de Ayrton Preciado hizo que los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias lleguen a tres victorias consecutivas sobre conjuntos de Colombia.



Los tres festejos al hilo fueron 2-1 ante Águilas Pereira por Copa Sudamericana 2014, 2-0 contra Atlético Nacional por Copa Libertadores 2015 y 2-1 vs. Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana 2015.

Además, prolongó el impresionante período que tiene en su estadio sin caer ante colombianos.

Es que el último partido en el que cayó, fue hace 14 años, cuando el 25 de febrero de 2003, cayó ante Deportivo Cali por Copa Libertadores.


Fuente: Fox Sports



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support