Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 07, 2014

Múltiples complicaciones para armar la defensa

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

Ni siquiera se inicia la segunda etapa del campeonato y Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, comenzó a tener problemas para armar el bloque defensivo para visitar a Olmedo este domingo, a las 12:00, en el estadio de Riobamba.

Los azules, ganadores de la primera fase, tendrá las bajas de John Narváez (expulsado en el último partido ante Mushuc Runa) y de Carlos Vera, otro lateral derecho, por lesión.

Narváez fue suspendido tres fechas por conducta violenta, según el acta de sanciones de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol. Con la expulsión del pasado domingo completó dos en lo que va del campeonato. La otra fue en la fecha 19.

El juvenil Vera se perfilaba como sustituto de Narváez, pero una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial en una rodilla lo obligó a someterse a una operación y estará ausente varios meses.

Ante esto, Quinteros utilizaría nuevamente al defensa juvenil Jordan Jaime.


En el puesto que el profesor me dé la oportunidad tengo que hacerlo de la mejor manera para seguir como titular”, dijo Jaime antes del entrenamiento en Los Samanes.

El jugador de 18 años reveló que ante Mushuc Runa Quinteros le pidió que sea “ordenado y que haga las coberturas con José Luis” Quiñónez, pero lamentó que “un error” permitió el gol de los ambateños (1-0).

Aseguró que trabaja fuerte para mantener la titularidad, rol en el que le ha sido fundamental el apoyo y la confianza que le han brindado.

Jaime tiene claro el objetivo 'eléctrico': “en diciembre quedar campeones”, pero reconoció que la pelea será complicada.

Esta segunda etapa va a ser más fuerte. Los equipos se han estado reforzando. A Olmedo no se le ha podido ganar este año (empataron a 1 en Riobamba y perdieron 0-2 en el Capwell) y esperemos este domingo conseguir la victoria”, destacó.

Por lesión, el volante Osbaldo Lastra y el delantero argentino Mauro Fernández, reciente incorporación de los 'millonarios', están en duda para viajar a Riobamba. Lastra tiene que hacerse una ecografía y Fernández presenta molestia muscular.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support