Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 02, 2014

¿Para qué irse? Quinteros tiene más objetivos con Emelec

Publicado a las 9:05:00 p. m. por webmaster

Contento por ganar la primera etapa del campeonato se siente Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, luego de una exitosa campaña que realizó en esta fase del certamen doméstico.

Sin embargo, dice que mantiene los "pies bien puestos sobre la tierra" y apunta a conseguir el bicampeonato este año, así como también realizar una buena participación en Copa Libertadores 2015.

Los ‘azules’ ganaron el miércoles pasado 2-0 a Deportivo Quito en el estadio Capwell y, con 44 puntos, se consagró ganador de la fase. Esto significa que disputará la final con el ganador de la segunda etapa.

Vamos a tratar de evitarla. Tenemos equipo para conseguirlo, aunque tengamos que pelear duro, confío en los muchachos. Mis jugadores se acostumbraron a ganar y ahora quieren más, pues no están conformes con lo conseguido”, expresó Quinteros.


Así mismo, dijo que intentará darles minutos a los jugadores que han tenido poco espacio en el plantel y además un descanso merecido a los que actuaron con la Selección en el Mundial.

Tenemos plantel en el cual, si el suplente anda bien puede ser considerado en el equipo abridor. Para mí todos son jugadores importantes y cualquiera puede tener espacio en la titularidad”, manifestó.

Les daré descanso de cuatro días a los que estuvieron con la Selección y eso me servirá para darle mayor continuidad a los extranjeros y a otros nacionales que necesitan pelear un puesto”, reiteró.

Sobre el torneo copero, indicó que el ‘Ballet’ intentará cometer menos errores. “Las expulsiones perjudicaron al año pasado, en eso hay que trabajar más. Intentaremos llegar lo más lejos posible”, señaló.

El estratega ‘eléctrico’ sostiene que se siente bien en el plantel y por el momento no ha pensado en abandonar al equipo. “Soy agradecido con la dirigencia de Emelec, hinchada y jugadores. Habrá que hablar en algún momento con los directivos para saber si quieren o no continuar con mi trabajo, pero yo estoy feliz en Emelec”.

Tendría que haber una propuesta buena, pero muy buena para pensar en cambiar de aires, por ahora tengo muchas ganas de seguir cosechando éxitos acá”, finalizó.

Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support